Resultan alarmantes las últimas fotos que ha subido Camilo Blanes a sus redes sociales, las cuales han encendido las alertas pues definitivamente algo no anda bien en su estado físico y mental.   Y es que el hijo de Camilo Sesto parece disfrutar de subir en plena madrugada bizarras selfies en las cuales (a pesar de los filtros que usa) se nota su profundo deterioro y aspecto desaliñado. 
Sus polémicas selfies
Al ser cuestionada al respecto, su madre, Lourdes Ornelas, confiesa estar desesperada pero al mismo tiempo atada de manos: "Legalmente no puedo hacer nada", generando los más diversos comentarios en redes, donde califican de indiferente y poco cariñosa su actitud como madre. 
Su dañada dentadura preocupa a sus fans
Por otra parte a Camilo parece no importarle lo que opine el mundo sobre su estado de salud,  su dentadura (visiblemente dañada, con piezas rotas, y otras caídas) desde su mansión en Torrelodones, casa que heredó de su padre, el chico parece estar viviendo la vida loca al máximo sin importarle su salud ni mucho menos la genuina preocupación de sus fans quienes al igual que los medios saben que algo definitivamente no anda del todo bien con este chico. 
Así lucía hace unos años
Viernes 9:30 pm

«La Ensaladera de los Famosos» todos los viernes 9:30 pm en PARA TI TV, nuestro canal en YouTube.

Deja un comentario

Tendencias