¡A SANAR HERIDAS! BRITNEY SE REENCUENTRA CON SU MAMÁ

La madre de Britney Spears, Lynne Spears, voló a Los Ángeles el miércoles para reencontrarse con su hija  después de años de disputas públicas.
Según los informes, la esperada reunión solo duró unos 30 minutos y el esposo de la cantante de "Toxic", Sam Asghari, también estuvo presente.
Tiempos felices
Sabemos que este encuentro no tomó a Britney por sorpresa, ya que las dos han estado "enviando mensajes de texto con más frecuencia" últimamente. La cantante de "Hold Me Closer", de 41 años, extendió una rama de olivo pública a Lynne, de 68 años, a fines de 2022.
“Después de 15 años sin café… ¡Mamá, podemos ir a tomar un café juntos ahora! Me tratan como a un igual… ¡¡¡Tomemos un café y hablemos de eso!!!” ella escribió en Instagram en diciembre pasado.
Un reencuentro especial
En octubre de 2022, Lynne se disculpó con la cantante de "Lucky" a través de Instagram por todo el dolor que sufrió durante su tutela de 13 años. “¡Te quiero mucho y te extraño!” agregó en ese momento.
Ahora parece ser que finalmente madre e hija están decididas a sanar las heridas del pasado para poder comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. ¡Cool! 
Jueves 9 pm

«Chismecito POP» jueves 9 pm en PARA TI TV, nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario