¡AHORA VAN TRAS RYAN GOSLING! LO TACHAN DE «VIEJO» PARA SER «KEN» EN «BARBIE»

Cansado de las personas que en redes lo han tachado de "demasiado viejo para interpretar a Ken" el guapo actor Ryan Gosling responde a los fanáticos de "Barbie" que han irrumpido en las redes sociales después de cada foto y tráiler de la película para denunciar la elección de Gosling, de 42 años, como Ken. Incluso se ha generado todo un debate en las redes sociales sobre la edad de Gosling entre diferentes generaciones de fans de Barbie.
Un Ken muy sexy
Pero ¿Qué piensa Gosling de las críticas que se ejercen en su contra? "Diría, ya sabes, si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar. Es divertido, este tipo de idea de agarrar tus perlas de, como, #notmyken. ¿Alguna vez pensaste en Ken antes de la peli?" comentó el sexy actor quien también señaló que toda la existencia de Ken ha sido simplemente para disfrutar de la playa y no existir realmente por ningún otro motivo que no sea el de ser el chico de Barbie.
Ryan no tolera la hipocresía
“Y todos estaban de acuerdo con eso, que él tenga un trabajo que no es nada”, dijo Gosling. “Pero de repente, es como, ‘No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo’. No, no lo hiciste. Nunca lo hiciste. Nunca te importó.  Ese es el punto. Si alguna vez realmente te preocupaste por Ken, sabrías que a nadie le importaba Ken. Así que su hipocresía está expuesta" concluyó el actor.
Los fans de “Barbie” lo tachan de viejo
Dirigida por Greta Gerwig, “Barbie” une a Ken de Gosling con la muñeca homónima de Barbie cuando dejan el mundo de los juguetes y entran al mundo real con propósitos que Warner Bros. y el elenco aún tienen que revelar. Gosling no es el único actor de Ken en la película, ya que Simu Liu, Scott Evans, John Cena, Ncuti Gatwa y Kingsley Ben-Adir también aparecen como diferentes versiones del muñeco.
“Barbie” se estrenará en los cines el 21 de julio. ¡Habrá que estar pendientes!
Jueves 9 pm

«Chismecito POP» jueves 9 pm en PARA TI TV, nuestro canal en YouTube.

Deja un comentario