¡Ver para creer! Nuestra consentida Britney Spears ha afirmado que un guardia de seguridad la golpeó en la cara cuando trató de tocar en el hombro a una estrella de la NBA. La cantante dijo que fue golpeada y casi tirada al fondo después de que se acercó a Victor Wembanyama por detrás mientras él entraba directamente a un restaurante en Las Vegas.
Britney sólo quería saludarlo
En una emotiva declaración en sus redes sociales, "Spears"La princesa del pop" describió el incidente del miércoles por la noche como una “experiencia traumática” y dijo que esperaba recibir una disculpa del jugador.
El violento hecho se produjo después de que la estrella de los San Antonio Spurs informara a los periodistas horas antes que ella "me había agarrado por la espalda" e insistió en que su seguridad solo la había "empujado", aunque admitió que no vio el incidente completo.
El jugador de la NBA es mucho más alto que Brit ¿Cuál era su temor?
Cabe destacar que el joven de 19 años es considerado uno de los mayores prospectos del baloncesto y fue la primera elección en el Draft de la NBA 2023 en Nueva York el mes pasado.
Brit agregó: “Esta historia es muy vergonzosa de compartir con el mundo, sin embargo, creo que es importante compartirla e instar a las personas en el ojo público a dar ejemplo y tratar a todas las personas con respeto. “La violencia física está ocurriendo en exceso en este mundo”. ¡Totalmente de acuerdo contigo Britney!
Esperamos que el jugador se disculpe con Britney Jueves 9 pm
Deja un comentario