La talentosa cantante y compositora, Lynda Thomas, desnudó su corazón a sus fans y a los medios de comunicación revelando que haber sido diagnosticada con una enfermedad autoinmune que la aqueja desde hace varios años, el nombre de dicho mal: esclerosis sistémica o esclerodermia.
A inicios de milenio Lynda fue imagen de importantes marcas
En una publicación en redes sociales, Lynda se sinceró sobre su condición médica con la que comenzó a tener dificultades debido a enfermedades que le han generado dolor desde hace ya varias décadas. Aunque planeaba lanzar un nuevo álbum el año pasado, el deterioro le impidió poder continuar con el proyecto. “Aprendí a vivir y a funcionar bajo estas circunstancias, pero a mitad del 2022, todo se volvió cuesta arriba y por eso, decidimos poner todo en pausa”, escribió la autora del hit de RBD "Sálvame".
Lynda fue parte de la cultura pop de finales de los 90´s
Tras varios estudios, su neurólogo la derivó con un reumatólogo quien le informó que toda su vida ha tenido la “enfermedad autoinmune más peligrosa que existe” y que han desarrollado otros problemas como el Síndrome de Sjögren y el Síndrome de Raynaud. “Es una enfermedad crónica y que hasta hoy no tiene cura pero con tratamiento, es posible tener una vida hasta cierto punto normal. Sin embargo, inevitablemente, algún día, provocará problemas mucho más severos de salud. Contrario a lo que puedas pensar, estoy en paz y no planeo cambiar mi vida porque con disciplina y el tratamiento correcto, estaré bien”, expresó quien desea ver crecer a su hijo por un camino que sabe no será del todo sencillo.
Actualmente Lynda sigue igual de bella que siempre
Desde la redacción de Revista PARA TI, mandamos nuestras mejores vibras y respeto a esta talentosa mujer, quien esperamos encuentre en un futuro cercano de la mano de la ciencia una cura total y definitiva a este mal, pues Lynda Thomas es una chica con estrella y gran corazón.
Deja un comentario