Si estabas entusiasmado con las nuevas películas de "Moana" y" Lilo & Stitch", ¡estás a punto de sentirse súper decepcionado! Y es que los miembros del Sindicato de Escritores de América han estado en los titulares a medida que los actores y escritores se enfrentan a los estudios de cine, especialmente después de que fracasara un intento crucial de negociación a principios de esta semana, ¡y ahora la huelga de WGA se ha extendido a Hawái! Por lo que las producciones de Hollywood en Hawái también han quedado en pausa.
«Stitch» tendrá que esperar
La adición del apoyo de los miembros de SAG-AFTRA a la huelga involucrará a unos 1200 actores con sede en Hawái y ha llevado directamente al aplazamiento del progreso de las películas, incluida la nueva versión en live action de Moana (2016) y la nueva versión de Lilo & Stitch (2002).
Aparentemente, "las convocatorias de casting locales para la nueva versión de acción en vivo de Moana y otras producciones ahora están canceladas", por lo que los actores que estaban audicionando para papeles en las películas de gran presupuesto de Disney están perdiendo esas oportunidades por quién sabe cuánto tiempo.
¿Será el fin de los live action de Disney?
La falta de apoyo del CEO de Disney, Bob Iger, quien dejó muy clara su opinión a principios de esta semana, sugiere que pasará algún tiempo antes de que se resuelva esta disputa laboral. ¡Ni hablar!
Deja un comentario