JOSH PECK ¡SU CORAZÓN AL DESNUDO REVELA EL STRESS DE SER UNA CELEBRITY!

Con el corazón al desnudo el famoso actor Josh Peck comparte cómo su salud mental influye positivamente en su bienestar físico. Además, la manera en que se ha convertido en un ferviente defensor de un llamado a la acción para combatir el estrés crónico.
Josh confiesa haber sido criado por una madre soltera que trabajaba constantemente para llegar a fin de mes, lo cual le provocó una gran cantidad de estrés cuando era niño. Pero no pudo reconocer sus sentimientos como estrés en ese momento. “Se presentó como ambición o este deseo de actuar, ya sea en la escuela o, obviamente, comencé a trabajar desde muy joven”, revela Peck, quien comenzó a actuar a los 13 años.
Actualmente luce una sexy figura
Cuando era adolescente, lidiaba con el estrés comiendo en exceso. “Para mucha gente, tratar de adormecerse con la comida es su primera incursión en el escapismo”, dice. “Es algo a lo que muchos de nosotros tenemos acceso desde el principio”.
A los 21 años, Peck recuerda promocionar una película de la que estaba "increíblemente orgulloso" cuando "las cosas se veían muy bien" en su carrera. "Pero recuerdo que había todo este estrés egocéntrico de '¿Qué sigue y cómo voy a manejar esto?'", dice.
En lugar de manejar su estrés, Peck confiesa que estaba "bebiendo demasiado y saliendo demasiado" en ese momento, y agrega: "Creo que hubo un cierto nivel de tratar de salir de mi cabeza para no tener que lidiar con eso."
Actualmente, a los 36 años, Josh Peck, que ha estado sobrio desde 2008, dice que el estrés provoca latidos cardíacos acelerados, un brote de TMJ o despertarse repentinamente en medio de la noche. “Cuando todo el mundo está dormido, estoy solo aquí atrapado con mis pensamientos”, comparte. “El estrés ha afectado mi salud, ante todo, robándome la alegría”.
Josh es un chico talentoso y de buen corazón
Como padre de dos hijos, Josh continúa aprendiendo cómo manejar el estrés para mejorarse a sí mismo y a su familia. “La vida es genial. Soy increíblemente afortunado”, afirma. “La razón por la que he podido tener estas cosas maravillosas en mi vida es porque pude recopilar habilidades y estrategias para lidiar con el estrés y las cosas que me deprimieron a lo largo de mi vida”.
Peck acredita el ejercicio y pasar tiempo de calidad con su esposa, Paige O'Brien, y sus hijos pequeños, Max y Shai, como fuentes de alegría y alivio. “Mis hijos son una gran distracción. Mis hijos son estos pequeños humanos maravillosamente justamente necesitados que necesitan mi atención todo el tiempo”.
Entre sus prioridades está desarrollar hábitos saludables de manejo del estrés para sus hijos. “Trato de mantenerme alejado de la teoría o de las cosas que probablemente sean demasiado grandes para que sus mentes las contemplen”, dice Peck, quien les da a sus hijos tareas simples como respirar profundamente.
Manejo su ansiedad comiendo en exceso
Peck aconseja a cualquiera que esté lidiando con el estrés que "sepa que no está solo", y agregó: "Está teniendo una experiencia humana, y a veces puede parecer un tabú o no es bueno hablar de eso, o simplemente no se siente como nadie". realmente puede entender. Pero te prometo que hay gente que puede.
Lunes 9pm
"Showbiz" lunes 9 pm en PARA TI TV, nuestro canal en YouTube. 

Deja un comentario