MILEY CYRUS «¡SOY TODO MENOS UNA FLOJA»!

Miley Cyrus aprovechó su cuenta en TikTok  para romper el silencio y enumerar un día típico de trabajo cuando solo tenía 12 o 13 años. En aquel entonces, Miley ya era una superestrella gracias a su papel en la serie de Disney Channel "Hannah Montana".
Miley una chica con estrella
Según el horario de Cyrus, se despertaba a las 5:30 a.m. para que le maquillaran antes de un día lleno de entrevistas que duraban desde las 7:15 a.m. hasta las 6:15 p.m. También tenía una sesión de fotos para la revista Life programada en medio de su día. El horario específico que Cyrus reveló era para un viernes, pero su semana laboral no terminaba ahí. Ella dijo que al día siguiente, sábado, tenía compromisos de trabajo desde las 7 a.m. hasta las 7:30 p.m., y luego volvería a casa y solo tendría el domingo libre antes de retomar las grabaciones de "Hannah Montana" el lunes.
"Cosas que no soy, floja definitivamente no es una de ellas", dijo Cyrus entre risas después de enumerar su rutina diaria.
Miley desnudo su corazón
La serie de videos de TikTok de Cyrus, "Used to Be Young", hizo titulares en sus primeras emisiones debido a los pensamientos continuos de la cantante sobre por qué no quiere volver a salir de gira. Cyrus anunció en mayo que probablemente no haría una gira de apoyo a su último álbum, "Endless Summer Vacation".
"Lo que la gente no entiende realmente sobre las giras es que el espectáculo solo dura 90 minutos, pero eso es tu vida", dijo Cyrus. "Si estás actuando a un nivel de intensidad y excelencia determinado, debería haber una cantidad igual de recuperación y descanso. Hay un nivel de ego que tiene que participar y siento que se abusa cuando estoy de gira. Y una vez que ese interruptor se activa, es difícil apagarlo. Creo que cuando entrenas a tu ego para que esté activo todas las noches, ese es el interruptor más difícil de apagar". ¿Qué tal? 
Jueves 9 pm
"Chismecito POP" jueves 9 pm en PARA TI TV, nuestro canal en YouTube.