¿Recuerdas aquellos tiempos? En los que los MTV Video Music Awards eran lo máximo, aún más si se presentaba Britney Spears, dominando el escenario y también nuestros corazones. Pues bien estos recuerdos volverán a salir a flote en breve cuando salga a la venta su nuevo libro de memorias, para darnos "una probadita" de lo que encontraremos en el mismo Britney se volcó a X (anteriormente conocido como Twitter) para rememorar una de sus actuaciones más icónicas. ¿Puedes adivinar cuál fue? Sí, ¡aquella con la pitón albina! Admitió que estaba súper asustada cuando le entregaron esa serpiente, ¡pero con todo y serpiente la rompió en el escenario! Incluso reveló que encontramos más detalles sobre ese impactante momento en su libro, "La mujer en mí", que se lanzará a la venta el próximo 24 de octubre.
Britney dominó sus miedos y el escenario
Déjame llevarte de vuelta en el tiempo. Después de su debut en los VMAs en 1999 con *NSYNC, Britney volvió en el 2000 más adulta y sexy. Nos dejó boquiabiertos con su actuación de "Oops!... I Did It Again" y una versión espectacular de "Satisfaction" de los Rolling Stones. Pero fue en el 2001 cuando realmente se robó el show. "I'm a Slave 4 U" se convirtió en un clásico instantáneo, y esa actuación con la enorme pitón consolidó su estatus como la Reina del escenario de los VMAs.
Existe incluso un Funko POP de aquella presentación
Se saltó la entrega del 2002, pero en el 2003 hizo un regreso triunfal junto a Christina Aguilera y Madonna. ¡Vaya, aquella actuación dio mucho de qué hablar! Fue salvaje y escandalosa de la mejor manera posible. Britney sí sabe cómo hacer una declaración. ¡No puedo esperar para ver qué hará a continuación! ¿Y tú?
Britney Spears en los 2001 MTV Video Music Awards Jueves 9 pm
Deja un comentario