La última película del universo Conjuring, The Nun II, ha incorporado más violencia y gore para satisfacer las preferencias cambiantes de las audiencias del cine de terror. El director Michael Chaves añadió escenas adicionales después de darse cuenta de que los espectadores deseaban un nivel de intensidad más alto. Este cambio refleja los gustos y expectativas en constante evolución de los fans en medio del renacimiento del género de terror.
Regresa máss gore
En la secuela de "La Monja", los personajes de la Hermana Irene y Maurice regresan para investigar la muerte de un sacerdote. Irene intenta localizar a Maurice, quien ahora es huésped de la siniestra Monja y trabaja en un internado en Francia. La película sigue sus historias paralelas mientras se entrelazan.
El guión de la película "The Nun II" fue escrito por la guionista de terror Akela Cooper, conocida por su trabajo en películas como "Malignant" y "M3GAN". El director Michael Chaves inicialmente dudaba en unirse al proyecto, pero quedó cautivado por la calidad del trabajo de Cooper. La película fue filmada en Francia, con Peter Safran como productor hasta que se fue a trabajar en proyectos de DC. El momento más memorable de la filmación para Chaves fue rodar la escena en la que Irene y Maurice finalmente se encuentran.
«La Monja 2» ya en cines
El director de las películas del universo "El Conjuro", Michael Chaves, reflexiona sobre los desafíos y la intensidad de crear una escena en particular. Alaba las actuaciones de los actores y expresa orgullo por el resultado final. Chaves también comparte que sus pesadillas giran principalmente en torno a la logística y la programación involucradas en la realización de películas, con un memorable sueño que presenta una sesión frenética de reescritura frente a una horda de Monjas Demoníacas.
El universo de «El Conjuro» se reinventaJueves 9 pm
Deja un comentario