Con los nervios de punta y algunos incluso llenos de terror, los huéspedes de Disney World fueron testigos de la presencia de un oso salvaje en el mágico lugar y no se trataba del clásico Country Bear Jamboree.
Un oso salvaje en Disney World
Y es que un oso salvaje apareció dentro del parque este lunes por la mañana, lo que provocó el cierre de al menos 10 atracciones en las áreas de Frontierland, Adventureland y Liberty Square. La Comisión de Conservación de Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) informó que los biólogos del Programa de Manejo de Osos de la FWC, así como los agentes de cumplimiento de la ley de la FWC, están "trabajando en la captura y reubicación del oso", quien probablemente se movía por el parque en busca de comida.
El momento de la captura
Según la aplicación My Disney Experience, las atracciones afectadas incluían el Jungle Cruise, Pirates of the Caribbean, Haunted Mansion, Big Thunder Mountain Railroad y el paseo en tren que rodea todo el parque y tiene una parada en el extremo oeste del parque.
Cabe destacar que la presencia del oso marca la segunda vez que un animal no invitado ha ingresado al Magic Kingdom este año, después de que una ardilla diera un paseo en la atracción Carousel of Progress en julio.
Por fortuna el Oso fue capturado horas más tarde y la tranquilidad, así como la magia retornó sin problemas mayores a la tierra de sueños.
Deja un comentario