Quien resultó más listo que bonito fue Boy George, el cantante de 62 años, pues lanzó recientemente un nuevo single titulado "Religion" con una portada que se asemeja mucho (por no decir bastante) a la última portada del álbum de Kylie Minogue "Tension". Obvi los fans notaron rápidamente el parecido, ya que ambas portadas muestran los rostros de los cantantes teñidos de verde, en contraste con un fondo rojo y amarillo, y con las mismas fuentes para el texto que les acompaña.
Cuando un fan le preguntó a Boy George sobre el tema, el cantante admitió haber copiado la portada de su álbum, afirmando que está abrazando la tendencia de reciclar todo, incluso la moda. ¡Qué lista mi amiga!
Algunos usuarios de las redes sociales criticaron a Boy George por la similitud. Él respondió a uno sugiriendo que podría considerarse genio en lugar de copia, y se describió a sí mismo como "Tesla", implicando su enfoque innovador hacia la creatividad.
A pesar de la controversia, vale la pena señalar que Boy George y Kylie Minogue tienen una relación amistosa, ya que se les ha visto juntos públicamente en varias ocasiones. De hecho, Kylie reveló en una entrevista reciente que el primer concierto al que asistió en vivo fue el de Boy George y Culture Club en Melbourne, Australia.
A través de una explicación un poco más detallada, Boy George resaltó su fascinación por las conexiones y el reciclaje en el arte, enfatizando el método creativo en su enfoque abstracto, sin embargo muchos fans de Kylie siguen pensando que más que ser un creativo reciclando, Boy George en esta ocasión no es más que un viejo copión. ¿Y tú qué opinas?
Deja un comentario