¡LES DAN PURO WONKA! QUERÍAN A TIMOTHÉE CHALAMET Y TUVIERON A TIMOTHÉE CHARLATÁN

Tras el exitoso retorno de  Wonka en cines, varias personas intentaron emular el éxito de la película. Pero en Glasgow, Escocia, un evento temático de Willy Wonka resultó ser una estafa, haciendo que muchas familias se sintieran engañadas. A pesar de la publicidad prometedora (creada por Inteligencia Artificial), el evento fue una gran decepción y no cumplió con lo que se había anunciado en las redes sociales, pues las fotos de los anuncios distaban mucho de la triste realidad que encontraron en el recinto.
Lo prometido en los anuncios
Con un costo de 45 dólares por persona, los asistentes quedaron muy decepcionados y con justa razón, pues el lugar que iba a ser como la fábrica de chocolate de Willy Wonka resultó ser una bodega con decoraciones de mala calidad y algunas golosinas.
La triste realidad
 En lugar de los personajes de la película, había mujeres vestidas de manera inapropiada para un evento familiar. Una actriz que iba a interpretar a un personaje recibió un guión incoherente y largo la noche anterior. También hubo un personaje que asustó a los niños. Y para empeorar las cosas, no había chocolate, solo dulces y una limonada agria para cada uno de los asistentes. La policía tuvo que intervenir debido a la molestia del público quien exigió la devolución de su dinero, motivo por el cual la empresa organizadora emitió un comunicado expresando su sincera disculpa por el mal rato que les hicieron pasar y ha prometido reembolsar el dinero de las entradas. ¿Qué tal? 
Jueves 8pm
"Chismecito POP" jueves 8pm en PARA TI TV, nuestro canal de YouTube.