¡Tal como lo lees! El guapo actor y cantante ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, romperá el silencio y presentará con el corazón al desnudo su testimonio como víctima de abuso sexual en el documental "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV" en el que dará a conocer todos los detalles sobre la pesadilla que vivió al ser abusado por Brian Peck, quien trabajó como entrenador de diálogos en "All That" y "The Amanda Show" de Nickelodeon, donde Drake participó desde 1999 hasta 2002.
Cabe destacar que Peck fue arrestado en agosto de 2003 por más de una docena de cargos relacionados con acusaciones de abuso sexual. En mayo de 2004, Peck se declaró no culpable de cometer un acto lascivo con un menor de 14 o 15 años y de copulación oral con un menor de 16. (Aún no está claro quiénes son estas víctimas y Bell aún no ha especificado la naturaleza del abuso que sufrió, aunque es probable que lo haga cuando se emita "Quiet on Set" a finales de este mes). Peck fue condenado a 16 meses de prisión y se le ordenó registrarse como delincuente sexual en octubre de 2004.
Un fragmento de "Quiet on Set" insinúa que Drake Bell se presentará para hablar sobre el abuso que sufrió por parte de Peck. Un comunicado de prensa de Investigation Discovery afirma que: "El fragmento revela que la ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, compartirá públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck, su entrenador de diálogos que fue condenado en 2004 por sus crímenes contra Drake y se le ordenó registrarse como delincuente sexual"
"Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV" es una serie documental de cuatro partes que revela el entorno de trabajo poco saludable en programas infantiles en la década de 1990 y principios del 2000. Se enfoca en programas creados por Dan Schneider, conocido por exitosas series de Nickelodeon como "iCarly" y "Zoey 101". La serie llegará a finales de mes a la plataforma de streaming Max. ¡Habrá que estar pendientes!
Deja un comentario