Nuestra chica consentida, Sabrina Carpenter logró convertirse en la artista más hablada durante el primer fin de semana del Coachella, con más de 1.7 millones de interacciones a través de todas las plataformas. Este logro la coloca en la posición de honor, superando a grandes y esperados artistas como: Lana del Rey y Bizarrap.
Además, "Espresso", el nuevo single de la rubia cantante, ha causado gran expectativa entre sus fans y la crítica especializada, y podría estar debutando dentro del top 10 del Billboard Hot 100 con un total de 150 puntos. Este logro marcaría el mayor debut de su carrera y se posicionaría como uno de los mejores del año por una solista femenina.
Sin duda Sabrina Carpenter se encuentra en los cuernos de la luna y, de lograr esta posición en las listas, "Espresso" no solo sería un éxito más en su carrera, sino que también abriría el camino hacia un estrellato musical a nivel global. La combinación de su talento, el impacto en las redes sociales y el entusiasmo de sus fans podrían convertirla en una de las artistas más influyentes de la industria musical en la actualidad, coronando a Sabrina como la nueva "Princesa del Pop". ¡Cool!
Deja un comentario