¡Tal como lo lees! Netflix ha anunciado las dos primeras ciudades para sus nuevos y gigantescos centros comerciales con experiencias inmersivas, cuya inauguración está prevista para el año entrante. Cabe destacar que las nuevas Netflix Houses (como se llamarán estos centros comerciales), que se inaugurarán el próximo año en King of Prussia, Pensilvania, y Dallas, contarán con una amplia gama de tiendas, restaurantes y actividades inmersivas vinculadas a las principales franquicias del servicio de streaming, como “ Bridgerton”, “Stranger Things” y “El juego del calamar”, diseñadas para crear un lugar inolvidable para explorar tus historias y personajes favoritos de Netflix más allá de la pantalla durante todo el año.
"En Netflix House, podrás disfrutar de experiencias inmersivas actualizadas periódicamente, disfrutar de una tarde de compras y probar, literalmente, tus series y películas favoritas de Netflix a través de ofertas únicas de alimentos y bebidas", dijo Marian Lee, directora de marketing de Netflix. “Hemos lanzado más de 50 experiencias en 25 ciudades y Netflix House representa la próxima generación de nuestras ofertas distintivas. Los lugares darán vida a nuestras queridas historias de maneras nuevas, cambiantes e inesperadas”.
Afuera de cada Netflix House, verás esculturas y una mezcla mural de personajes de títulos populares de Netflix. “Imagina bailar un vals con tu pareja al ritmo de una versión orquestal de una canción de Taylor Swift en una réplica del set de 'Bridgerton' y luego caminar por la esquina para competir en el desafío Glass Bridge de 'Squid Game'”. Luego, los visitantes pueden visitar un restaurante “con comida inspirada en programas de Netflix de todo el mundo” y luego explorar una tienda con productos como “esa camiseta de Hellfire Club que Siempre he querido” de “Stranger Things” afirmaron los voceros de la famosa plataforma de streaming.  ¿Y a ti te latería visitar una Netflix House o que abrieran una cercana a tu localidad? 
Jueves 8pm

Deja un comentario

Tendencias