¿Alguna vez escuchaste que el famoso Maguito Sonric’s era simplemente un chicle masticado? ¡Falso! Este dulce icono es puro sabor de colación, ¡nada de goma de mascar!

¿Has desmenuzado alguna vez el sabor de las colaciones? Es como una fiesta de azúcar glass y fécula de maíz, ¡esa combinación que pone en marcha todas las fiestas navideñas! Y no nos olvidemos de los rellenos, esos pedacitos de cáscara de cítricos, canela o cacahuate que son como los solistas estrella de una banda de rock.
¿Recuerdas a nuestro héroe, el Maguito Sonric’s, esa mascota mágica de Sonric’s, una marca de dulces de Pepsico? ¡Era como el Freddie Mercury de la confitería! Aunque ya no es la imagen de la marca, sigue arrancándonos aplausos en el escenario de nuestros corazones.

Un mago hecho de una bola de caramelo (colación) , vestido de azul, con un gorro lleno de estrellas amarillas y una varita mágica en la mano izquierda. ¡El Maguito Sonric’s es un verdadero ícono de nuestra infancia, como un clásico de los 80 que nunca pasa de moda!

Starlight Store… el mejor regalo al mejor precio

«Chismecito POP» miércoles 8pm en PARA TI TV, nuestro canal de YouTube.






Deja un comentario