Shannen Doherty, la estrella de los mega éxitos televisivos "Beverly Hills, 90210" y la fábula sobrenatural "Charmed", nos ha dejado, tras luchar contra el cáncer de mama desde 2015, Shannen se despidió del mundo a los 53 años.
"Es con un golpe al corazón anunciar la partida de la querida actriz Shannen Doherty", compartió su portavoz, Leslie Sloane, en un comunicado. "El sábado 13 de julio, Shannen dejó de luchar contra el cáncer, después de años de valentía y resistencia. Rodeada de sus seres queridos y su fiel perro, Bowie, Shannen se despidió del mundo. Su familia solicita respeto y privacidad en estos momentos de duelo".
Doherty se convirtió en todo un icono en 1990, encarnando a la enérgica Brenda Walsh en "Beverly Hills, 90210" . Junto a su hermano gemelo Brandon, interpretado por Jason Priestley, los Walshes se convirtieron en el perfecto ejemplo de 'pez fuera del agua', una familia que recientemente se había mudado de Minnesota a Beverly Hills y se encontraba constantemente sorprendida por las locuras de los niños ricos de Los Ángeles. ¡Descanse en paz Shannen Doherty! 

Deja un comentario

Tendencias