¡Vamos a desmenuzar "Fragmentado"! La peli dirigida por M. Night Shyamalan, esta cinta es una montaña rusa que te mantendrá al borde de tu asiento. Basada parcialmente en el impactante caso de Billy Milligan, un criminal con trastorno de identidad disociativa, nuestro protagonista, Kevin Wendell Crumb, es interpretado por el talentoso James McAvoy.
McAvoy, en un movimiento audaz, se afeitó la cabeza para que pudiera cambiar de personalidad como cambiar de zapatos. ¡Hablemos de compromiso! Durante el rodaje, el actor incluso improvisó varias interacciones entre las personalidades de Kevin. ¿Quién necesita un guión cuando se es tan genial?
Esta joya cinematográfica, conocida inicialmente como "Shyamalan Project" para mantener las cosas en "secreto", se rodó en solo 24 días. ¡Eso es más rápido que el tiempo que lleva decidir qué ponerse para un date!
A pesar de su presupuesto modesto de solo 9 millones, "Fragmentado" recaudó más de 278 millones de dólares en todo el mundo. ¡Habla de un gran golpe de taquilla!
Shyamalan también hizo su tarea, consultando a psicólogos y expertos en trastornos mentales para asegurarse de que el trastorno de identidad disociativa se representara de manera precisa y respetuosa. ¡Bien hecho, Shyamalan!
Finalmente, aunque la versión original de la película tenía escenas más gráficas y perturbadoras, se cortaron para lograr una mejor clasificación. ¡Aún así, "Fragmentado" no pierde su esencia emocionante y emocional! ¡No te pierdas esta joya del cine ahora disponible en streaming!

Deja un comentario

Tendencias