¿Crees saberlo todo acerca de "Chicas Pesadas" ("Mean Girls")? Entonces te retamos a leer los siguientes secretos al desnudo y sorprenderte en grande con los datos más "fetch" de esta peli de culto.
Blake Lively fue la primera opción para interpretar a Karen, pero finalmente cambiaron de opinión y se decantaron por Amanda Seyfried, que resultó ser "la elección perfecta".

Y aunque las chicas parecen tener un guardarropa de ensueño, todos los bolsos Louis Vuitton que aparecen en la película son, sorprendentemente, ¡falsos!
Lindsay Lohan tenía puesta la mira en el papel de la temible Regina George, pero su equipo decidió que no era la mejor opción para su imagen de "chica buena".

Rachel McAdams llevaba una peluca de $10,000 para interpretar a la malvada Regina. ¡Eso sí que es compromiso!
Ashley Tisdale también se presentó para el papel de Gretchen Weiners, pero no fue elegida.
"Mean Girls" fue la primera vez que Amanda Seyfried se presentó en la gran pantalla.
Y a pesar de que Amy Poehler solo era 7 años mayor que Rachel McAdams, interpretó a su mamá en la película como toda una profesional.

El look de Janis Ian fue inspirado por Kelly Osbourne, lo que nos parece totalmente genial.
Y algunos de los momentos más icónicos de la película fueron improvisados, como cuando Damian dice "Quiero de vuelta mi camisa rosa". ¡Eso no estaba en el guión!
Al principio, Rachel McAdams iba a interpretar a Cady, pero cambió a Regina porque su audición puso nerviosa a Lindsay Lohan.

James Franco inicialmente consiguió el papel de Aaron Samuels, pero fue despedido después de la lectura del guion y fue reemplazado por Jonathan Bennett.
Y por último, la película casi se llamó "Homeschooled" (Educación en casa), que tiene una vibra totalmente diferente a "Mean Girls". ¡No podemos imaginarlo!

Starlight Store… el mejor regalo al mejor precio

«Chismecito POP» miércoles 9pm en PARA TI TV, nuestro canal de YouTube.






Deja un comentario