Brittany Snow, nuestra querida Chloe Beale de Pitch Perfect (Notas Perfectas), no puede esperar para volver a ponerse las zapatillas de baile. De hecho en el show de Kelly Clarkson, Snow declaró que sería "un no-brainer" regresar para Pitch Perfect 4.
"Es que los adoro", confesó la estrella de Hairspray con entusiasmo. "Puedo pasarlo súper cool con mis BFFs, cantar, bailar… Estaría encantada de hacer otra porque estaríamos todos juntos otra vez".
Rebel Wilson, nuestra amada "Fat Amy", también dio pistas de una cuarta película poco después de que la tercera se estrenara en 2017. Publicó una foto de varios miembros del elenco de Pitch Perfect levantando cuatro dedos. Los fans no tardaron en interpretar el gesto como una señal de que Pitch Perfect 4 estaba en camino.
"No puedo confirmar nada oficialmente", le dijo Rebel a Ellen DeGeneres en una entrevista , después de que la presentadora mencionara la foto. "Nos queremos todas". Pero resultó que la película a la que se refería Rebel no era una cuarta entrega de Notas Perfectas, sino una comedia romántica de Netflix llamada Isn’t It Romantic.
Por su parte, otra estrella de Pitch Perfect, Anna Camp (también conocida como Aubrey), también está dispuesta a una cuarta entrega de Pitch Perfect. Confesó que estaría “totalmente dispuesta”. “Adoro a esas chicas y me encanta interpretar a mi personaje, así que si me necesitan, estaré allí, seguro”.
¿Y qué opina la estrella principal de la franquicia, Anna Kendrick, sobre una cuarta película de Pitch Perfect? ​​“¡Hell yeah!”, podríamos hacerlas para siempre”.
Con todo el elenco dispuesto a regresar sólo será cuestión de tiempos para que el estudio responsable de la franquicia se anime a dar el banderazo de salida. ¡Habrá que estar pendientes!

Deja un comentario

Tendencias