¡Bomba para el fandom queer millennial! Nuestro YouTuber favorito, Connor Franta, y el príncipe pop, Troye Sivan, han hecho oficial lo que muchos habían sospechado durante años: ¡los chismes sobre su antiguo romance son verdaderos! Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.
Tras una década de rumores y especulaciones de los fans, el idilio "Tronner" podría haber sido real. El bombazo salió a la luz durante la visita de Connor al podcast "Obsessed" , donde charlaba con la presentadora Brooke Averick sobre la emergente estrella del pop Chappell Roan. El famoso YouTuber de 31 años retrocedió en el tiempo y compartió cómo descubrió la música de Chappell en 2014.
"La encontré en YouTube con mi novio de entonces. Tropezamos con una de sus canciones, tenía apenas unas pocas reproducciones, pero su voz era alucinante, así que empezamos a tuitear sobre ella, diciendo: 'Esta chica es genial'", compartió Connor. Añadió: “Pensamos: es la próxima Adele”.
El plot twist llega cuando Troye, con quien se rumoreaba que Connor tenía un rollo por aquel entonces, entra en escena.
En noviembre de 2014, Troye tuiteó acerca de la música de Chappell, diciendo: “Llevo dos meses con una canción de una chica de 16 años en repeat”, enlazando a la canción inédita de Chappell “Die Young”. Este tuit aporta una intrigante conexión entre Troye y el descubrimiento musical de Chappell.
Los fans y seguidores de la pareja están alucinando, interpretando esto como la confirmación del romance Tronner.
El broche de oro lo puso la estrella viral de TikTok Orla, quien reflejó la emoción colectiva con su post: “¿Alguien tiene una máquina del tiempo? Necesito volver al pasado y decirle a mi yo adolescente que Connor acaba de llamar a Troye su ‘novio de aquel entonces’, para que sepa que todas esas ediciones de Tronner tenían un motivo”.
Así que ahí lo tienes: el romance Tronner, hasta ahora un rumor, se convierte oficialmente en parte de la historia de la cultura pop. Para los fans que durante años creyeron en esta pareja, es un momento emocionante de validación.

Deja un comentario

Tendencias