¡Desde aquel fatídico día en 2015 cuando One Direction anunció su "descanso", los Directioners han estado en vilo, conteniendo la respiración y soñando con la reunión de la banda!
Recordemos que: Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Zayn Malik, formaron este súper grupo gracias a Simon Cowell el 23 de julio de 2010, después de intentar conquistar The X Factor como solistas. ¿Y quién puede olvidar el décimo aniversario del grupo en 2020? ¡Nos deleitaron con un sitio web súper cool, inmersivo e interactivo!

Pero, mientras nos deslumbramos en la nostalgia, el magnate de la música, Simon Cowell, parece ser un poco menos optimista. En una entrevista reciente le preguntaron si los chicos de la boyband se reunirían de nuevo. ¿Y qué dijo? "Lo dudo". ¡Ay, Simon! Resulta que Simon tiene un gran arrepentimiento con la banda: no ser el dueño del nombre.
Parece que el señor Cowell sigue buscando formas de capitalizar la banda, ya que afirmó: “Podría haber hecho una animación o algo así, pero cuando le das el nombre a un artista, ya no es tuyo, y ese es mi único arrepentimiento”. Y tiene un mensaje para los chicos de la boyband: “Si me están escuchando, se lo compraré de vuelta”. ¡Vamos Simon, no te des por vencido! ¡Mantén viva la esperanza de los Directioners!


Starlight Store… el mejor regalo al mejor precio

«Chismecito POP» miércoles 8pm en PARA TI TV, nuestro canal de YouTube.






Deja un comentario