Quizás piensas que ya conoces el cuento clásico. Tal vez has escuchado hablar de Bella, la Bestia y cómo juntos rompieron el hechizo de la rosa mágica. Pero hay que saber que algunos cuentos tienen más de un final... y más de un villano.
En sus días de juventud, Gastón y el Príncipe eran como hermanos, aunque sin lazos de sangre. Juntos exploraban el castillo y las profundidades del bosque. Ese bosque era el hogar de la legendaria Bestia de Gévaudan, una criatura de pesadilla que aterrorizaba sus sueños.
Una noche trágica cambió sus vidas (y su amistad) para siempre, llevándolos por dos caminos diferentes: uno se dejó llevar por la avaricia y el orgullo; el otro, por la necesidad de corregir los errores del pasado.
Ya conocemos el precio que pagó el príncipe. Y Gastón, con la ayuda de la magia de tres brujas metiches, se obsesionó con un único deseo: convertirse en el héroe que mataría a la Bestia.
Descubre el final de esta fábula ancestral en la nueva novela de la talentosa Serena Valentino, quien a través de las 400 páginas que componen la misma nos presenta el origen de este gran villano Disney. ¡Ya está a la venta en tu tienda de libros favorita! 

Deja un comentario

Tendencias