El chico estrella de Netflix , Joe Locke entiende la importancia de interpretar a Charlie Spring en Heartstopper. El actor, que se declaró gay antes de su salto a la fama, desnuda su corazón y habla sin tapujos sobre su sexualidad.

“Mucho ha cambiado en los últimos años, pero todavía queda un largo camino por recorrer. La diferencia se ve como algo malo en muchas escuelas y para otros adolescentes porque no encajas en una determinada norma que se considera aceptable. Sé por mi propia experiencia que eso dificulta un poco algunas cosas. Espero que a medida que los millennials empiecen a tener hijos y a criarlos, eso empiece a cambiar las cosas”,afirmó el chico de la cabellera rizada.

“Pero creo que estamos en la cola de la generación anterior, que no era necesariamente tan tolerante. “Sin duda, hubo gente que les dijo cosas crueles a personas de mi edad que eran diferentes. Y en parte se debe a que, cuando eres adolescente, no te conoces a ti mismo, y una forma de ocultarlo es atacar a otras personas. Puede que eso no cambie, pero podemos aprender formas de intentar mejorarlo” concluyó el talentoso actor.

Starlight Store… el mejor regalo al mejor precio







Deja un comentario