La hermosa australiana  Kylie Minogue lo hace de nuevo y nos entrega con su más reciente álbum "Tension II", una nueva colección de potenciales singles que no pueden faltar en todo playlist de quien guste del buen pop, es decir, el pop bien producido, el pop que envejece bien al pasar de los años y que convierte en clásicos temas como "Kiss Bang Bang" y "Hello".
Y es que Kylie Minogue puede presumir no sólo de una impècable trayectoria musical, sino también de ser de las pocas pop stars que no han traicionado su esencia con tal de acoplarse a las modas musicales del momento o a las constantes exigencias de los sellos discográficos. Por el contrario Kylie sigue siendo garantía de buen pop, dignificando una vez más con este álbum un género tal maltratado como lo es el pop. 
Con ritmos y beats que nos remiten a ABBA y a lo mejor del K-Pop actual, Kylie Minogue nos presenta 13 singles de los cuales al menos 7 pintan bien para ser sencillos promocionales. Entre los tracks que no pueden faltar en tu playlist se encuentran: "Lights Camera Action", "Taboo", "Diamonds", "Kiss Bang Bang", "Hello", "Dance to the Music", "Dance Alone" y obviamente "My Oh My". ¡Esto sí que es buen pop! (Yonatan Gomury) 

Deja un comentario

Tendencias