Ariana Grande nos ha dejado una sorpresa en los créditos finales de Wicked que podría hacerte derramar una lágrima.
Wicked, el musical cinematográfico dirigido por Jon M. Chu, ha comenzado a impresionar a la prensa y a los críticos. Y mientras las redes sociales se llenan de elogios, hay un detalle que ha llamado la atención de los fans: en los créditos finales, Ariana aparece como "Ariana Grande-Butera".

Para los que no lo sepan, ese es el verdadero nombre de Ariana, aunque nunca lo ha utilizado en su carrera profesional. ¿Por qué lo usa ahora? La estrella de "The Boy Is Mine" nos lo explica:"Siento que esta experiencia fue como un regreso a casa para mí. Como si hubiera encontrado nuevamente mi esencia, a través de lo que aprendí de Glinda, de Elphaba". “Y, sabes, cuando vi este show por primera vez a los 10 años, ese era mi nombre. Me pareció una linda forma de honrarlo, como cerrar un círculo”.
La decisión de Ariana de usar los apellidos de su madre y su padre en la película tiene un significado especial. Sabemos que su relación con su padre ha sido tensa a lo largo de los años, incluyendo periodos de distanciamiento después del divorcio de sus padres. Pero en 2020, Edward se unió a Ariana y su madre Joan en la alfombra roja de los Grammy, mostrando que han logrado reconciliarse.

Con el tiempo, Ariana ha aprendido a aceptar y apreciar esa parte de ella que proviene de su padre. "Gran parte de mí viene de mi padre y durante mucho tiempo eso no me gustó de mí", admitió. “Tuve que aceptar que está bien no llevarse bien con alguien y aún así amarlo”. Y eso, amigos, es una lección de vida digna de una canción de Ariana.

Starlight Store… el mejor regalo al mejor precio







Deja un comentario