Selena Gomez se enfrentó a los troll de la red que hicieron comentarios desafortunados sobre su figura tras una reciente aparición pública, tachándole de "timbona".
La celebritie de 32 años asistió a una proyección de su película Emilia Perez en el Festival de Cine Francés Americano el 28 de octubre. Algunos "seguidores" decidieron criticar su apariencia en un video de TikTok, que desde entonces ha sido eliminado. ¿Por qué la gente no puede simplemente disfrutar del cine, verdad?

"Esto me enferma. Tengo SEBO en mi intestino delgado. Se enciende", respondió Sel en los comentarios, "No me importa no parecer una figura de palitos. No tengo ese cuerpo. Fin de la historia. No, NO soy una víctima. Solo soy humana".
SIBO, o sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado, "es un desequilibrio de los microorganismos en el intestino que mantienen una digestión saludable", según la Clínica Cleveland. Puede causar "síntomas incómodos como gases y diarrea" cuando hay un exceso o desequilibrio de bacterias en el intestino delgado.
Esta respuesta llega diez meses después de que Selena hablara sobre su cambio de apariencia en una publicación de Instagram Stories en enero. “Hoy, me di cuenta de que nunca volveré a lucir así”, escribió, compartiendo una foto antigua de ella misma en bikini de 2013. Le siguió con una instantánea actual de 2023. “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy... a veces olvido que está bien ser yo”.

La actriz de Only Murders in the Building ha sido abierta sobre su viaje corporal, especialmente después de su diagnóstico de lupus y trasplante de riñón en 2017.
Sel reflexionó sobre las críticas que recibió cuando su "cuerpo adolescente" comenzó a cambiar mientras crecía a la vista de todos. "Ninguna de las tallas de muestra me quedaba bien, y eso me hacía sentir humillada", recordó. Pero, ¿no es irreal esperar que el cuerpo de una mujer normal no cambie? Concluyó la hermosa actriz y cantante ¡Te queremos Sel!

Starlight Store… el mejor regalo al mejor precio







Deja un comentario