¿Te has enganchado ya a la nueva versión de Cruel Intentions? Esta serie, inspirada en la icónica película de 1999, cuenta con las estrellas emergentes Zac Burgess y Sarah Catherine Cook en los papeles de los hermanastros Lucien Belmont y Caroline Merteuil. Desde su estreno  los fans no pueden tener suficiente de Sarah interpretando a Caroline, un personaje inspirado en Kathryn Merteuil, que Sarah Michelle Gellar llevó a la pantalla en la película original.
Tomando como base la novela clásica de Pierre Choderlos de Laclos, Las amistades peligrosas, esta nueva versión es la primera vez que esta historia escandalosa se lleva al formato de serie juvenil a la pequeña pantalla. ¿Recuerdas la película original de 1999 con Reese Witherspoon interpretando a Annette, atrapada en una apuesta retorcida entre los hermanastros Sebastian (Ryan Phillippe) y Kathryn (Sarah Michelle Gellar)? ¡Qué tiempos aquellos!
"Yo era una gran fan de Cruel Intentions, y estaba en secundaria cuando un grupo de chicas me la presentaron", comparte Sarah. "Hasta ese momento, solo veía el Canal Disney y Nickelodeon, así que fue una película de transición para mí, como creo que lo fue para mucha gente. Cuando escuché que estaban haciendo una serie de televisión, casi me caigo de la silla. Toda mi vida, la gente me ha dicho que me parezco a Reese Witherspoon, pero cuando escuché que querían verme para el papel de Sarah Michelle Gellar, fue un verdadero  giro del destino".
Esta nueva versión de Prime Video traslada la historia a una universidad en Washington, D.C., en lugar de la preparatoria de Nueva York de la película. En esta ocasión, los intrigantes hermanastros son Lucien y Caroline, dispuestos a hacer lo que sea para mantener su dominio social. El reparto también incluye a Savannah Lee Smith, Sara Silva, John Harlan Kim, Khobe Clarke, Sean Patrick Thomas y Brooke Lena Johnson.
"Sarah [Goodman] y Phoebe [Fisher, las mentes creativas detrás del programa] decidieron situar la serie en la vida universitaria griega porque es como nuestra versión de una corte real; es un lugar donde viven las élites y los forasteros siempre han sabido de su existencia, pero realmente no saben qué sucede", añade. ¿Estás listo para sumergirte en este mundo de secretos, intrigas y juegos peligrosos?

Deja un comentario

Tendencias