¿Recuerdas a nuestro querido Jake T. Austin? El chico que nos robó el corazón como Max Russo en 'Los Hechiceros de Waverly Place', hermano de Alex Russo, interpretada por  Selena Gomez. ¿Te has preguntado qué ha estado haciendo desde su tiempo en Disney?
Después de su aventura Disney, Jake saltó a un nuevo desafío en 2013, al aterrizar en el papel de Jesus Foster en la serie de ABC Family, 'The Fosters'. Sin embargo, después de dos temporadas, dejó su lugar a Noah Centineo en 2015.
“Fue un honor formar parte de un show tan innovador, pero quiero anunciar personalmente que mi tiempo en el programa ha concluido”, compartió en un comunicado en su momento. “Gracias por hacerme parte de su familia, ha sido un placer”.
Post 'The Fosters', Jake cambió de marcha y prestó su voz a Jaime Reyes/Blue Beetle en la película animada de DC Comics 'Justice League vs. Teen Titans' de 2016, y bailó su camino en 'Dancing with the Stars' ese mismo año.
En 2018, Austin se unió al elenco de 'Adverse', un thriller neo-noir que se estrenó en 2020. En cuanto a su vida personal, Austin vive entre Los Ángeles y Nueva York, y tiene dos adorables perros, Bogey y Beju.
 Austin reflexionó sobre su lucha personal en el momento que decidió dejar 'The Fosters', admitiendo que cayó en "la trampa de Hollywood, relacionándome con la gente equivocada, tomando algunas malas decisiones y no tomando mi trabajo en serio".
El actor también compartió que su descanso de la actuación fue beneficioso para sus problemas de comportamiento, diciendo que ser reemplazado "probablemente fue lo mejor que me pudo haber pasado, porque me impidió desmadrarme y verdaderamente evitó que mi comportamiento empeorara".
Hoy en día, Jake se mantiene ocupado con trabajos ocasionales de voz y se involucra en causas benéficas con organizaciones como The Boys & Girls Clubs of America, My Friend's Place y Hope for Paws.
Aunque no apareció en la primera temporada de 'Wizards Beyond Waverly Place', se rumora que aparecerá en el spin-off de 'Los Magos de Waverly Place' en 2024.
Austin compartió en su historia de Instagram la publicación de David anunciando la serie, que incluía una foto de David DeLuise (Jerry Russo) y Maria Canals-Barrera (Theresa Russo). "¡Guau! Estoy deseando reunirme con mi familia de magos", escribió.
Podríamos verlo en futuras temporadas, ya que el programa menciona que ahora es multimillonario y dueño de una exitosa cadena de sándwiches. ¿Quién más está emocionado por ver a nuestro Max Russo de vuelta en acción?

Deja un comentario

Tendencias