¡Atención Arianators! Ariana Grande se lleva a casa el premio Rising Star de los Palm Springs International Film Awards gracias a su deslumbrante actuación en "Wicked". 
El 3 de enero de 2025, el Centro de Convenciones de Palm Springs se iluminará con el brillo de las estrellas para la entrega de premios. ¿Y adivina qué? El festival se extenderá del 2 al 13 de enero, ¡para que no te pierdas nada!
En "Wicked", Ariana Grande se eleva a nuevas alturas como Glinda, combinando su impresionante talento musical con una caracterización brillante y un ritmo cómico perfecto. Como dijo Nachhattar Singh Chandi, presidente del festival, Ariana es una "artista mundialmente reconocida que ha hecho una transición sin esfuerzo al cine en su primer papel protagónico importante". Y no podríamos estar más de acuerdo. Ariana brilla con luz propia y este papel es solo el comienzo de una brillante carrera en la actuación.
Si echamos un vistazo al pasado, este premio ha reconocido a grandes talentos como Gal Gadot, Terrence Howard, Anna Kendrick, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y Alicia Vikander. Y sí, Howard, Lawrence y Kendrick fueron nominados al Oscar el mismo año que ganaron el premio Rising Star. ¿Podría Ariana seguir sus pasos? ¡Eso sería maravilloso!

Deja un comentario

Tendencias