Sabrina Carpenter y Barry Keoghan han cerrado su capítulo de amor, pero, ¿han compartido ya su punto de vista al respecto? Aunque la blogósfera ha estado llena de especulaciones sobre su separación, la ex pareja ha mantenido un silencio radiofónico... hasta ahora.
El famoso actor irlandés, finalmente habló. Si, rompió el silencio y aclaró todas las conjeturas que han estado circulando en la red, sobre su ruptura. Todo esto sucedió en una publicación que hizo en X el domingo 8 de diciembre.
"No puedo soportarlo más. Mi nombre ha sido arrastrado por la web de formas en las que normalmente no me molesto en responder. Pero llega un momento en que hay que poner límites, y ese momento ha llegado. No puedo seguir permitiendo que estas distracciones me alejen de lo más importante: mi familia y mi trabajo".
El actor de Saltburn , que tiene un hijo de dos años con una ex pareja, dijo que había desactivado su cuenta de Instagram después de recibir mensajes que contenían “mentiras absolutas, odio, comentarios repugnantes sobre mi apariencia, carácter, cómo soy como padre y cualquier otra cosa inhumana que puedas imaginar… Hablando de cómo era un bebé heroína y cómo crecí y arrastrando a mi querida madre a eso también”.
Barry, que ha hablado con franqueza sobre su difícil infancia en hogares de acogida y la muerte de su madre tras luchar contra la adicción a las drogas, dijo que el acoso afecta a su hijo y a su abuela, y acusó a la gente de “tocar la puerta de mi abuela” y “sentarse fuera de la casa de mi bebé para intimidarlos. Eso es cruzar la línea”.
Finalmente, quiero decir: "Imagina que cuando él crezca, tiene que leer TODO esto sobre su padre. Por favor, seamos respetuosos con nuestras palabras. ¡Gracias!" concluyó el galardonado actor.

Deja un comentario

Tendencias