Will Smith ha estado en el centro de atención últimamente, ¡y no de la manera que podrías pensar! Ha estado navegando por el mar de memes y sí, está totalmente al tanto. Pero, ¿adivina qué? ¡Ha levantado la mano y ha dicho: "¡Un momento, no me arrastres a las fiestas salvajes de Diddy!" Así es, nuestro amado príncipe del rap le ha puesto un alto a los rumores que lo ligan a las locuras de Sean "Diddy" Combs.

¡En medio de su concierto en San Diego, el rapero hizo un alto en el camino para soltar unas risas sobre los rumores de que él era uno de los famosos que solían pasar por las legendarias fiestas de Combs! Al parecer, algunas demandas recientes han sugerido que Combs supuestamente repartía sustancias perjudiciales a los asistentes y tenía conductas agresivas a nivel íntimo.
“El mundo en el que estamos ahora es realmente difícil para todos ustedes discernir lo que es real y lo que es verdad”, dijo Smith a la multitud. “He estado viendo sus memes y esas cosas, han estado haciendo memes. He visto los memes. Algunas de las cosas son divertidas. Pero no he abordado nada de esto públicamente, pero quiero decir esto muy claro: no tengo nada que ver con Puffy, así que todos pueden dejar de hacer memes. Dejen de hacer tonterías”.

Continuó explicando que nunca había estado involucrado en las fiestas de Combs y que ya tenía bastante con lo que lidiar. “No he estado cerca de ningún maldito loco”, continuó. “Ya suficiente tengo con bastante de mi propia mierda, no me metas en la mierda de los demás. No he estado cerca de ese hombre, no he hecho ninguna de esas estupideces. Así que, independientemente de lo que oigan, si alguien dice eso, es una maldita mentira”

Combs está actualmente encarcelado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, después de ser arrestado en septiembre por cargos de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. Jay-Z es el único otro nombre de alto perfil que ha sido acusado en la oleada de demandas contra Combs, ya que se le sumó a una demanda presentada nuevamente que afirmaba que él y Combs violaron a una niña de 13 años en 2000.
Recientemente, Combs fue demandado por tres John Doe esta semana que hicieron afirmaciones similares de que Combs los había drogado y agredido sexualmente en los últimos cinco años. ¡Vaya fichita!







Deja un comentario