¿Alguna vez te has imaginado a Harry Styles en un clásico de terror? Bueno, estuvo a punto de suceder. Agárrate fuerte, porque nuestro querido cantante y ganador del Grammy estuvo cerca de dejarnos con la boca abierta en la nueva versión del mítico Nosferatu, el film de terror mudo de 1922. Pero, aquí viene lo inesperado: no iba a ser el aterrador vampiro. ¿Lo puedes creer?
Al parecer, nuestro querido Styles estaba listo para interpretar a Thomas Hutter. ¿La razón por la que no lo hizo? Un clásico: "problemas de agenda". Nicholas Hoult fue quien finalmente se quedó con el papel. ¡Y prepárate para esto! Harry iba a compartir pantalla con Anya Taylor-Joy, que estaba en conversaciones para interpretar a Ellen Hutter. Al final, ese papel fue para Lily-Rose Depp. ¡Vaya cambio de elenco! ¿A ti te habría gustado ver a Harry en este papel?.
Claro, no tenemos la bola de cristal para prever cómo los rizos de Harry habrían impactado en la Alemania del siglo XIX, pero la neta, ¿no te deja pensando? Robert también confesó que se preguntó si el proyecto estaba destinado a hundirse, admitiendo, “Lo he intentado una y otra vez. Me pregunto si el espíritu de Murnau está intentando decirme algo, como que debería rendirme". ¿Alerta de spoiler? ¡No se rindió! La película finalmente vio la luz y ya está creando un gran revuelo para los Óscar. La persistencia tiene sus recompensas, chicos.
Harry ha sido de pocas palabras sobre por qué dejó pasar dicho papel. Pero no nos olvidemos que no es la primera vez que le dice "gracias, pero no" a un gran guión. ¿Te acuerdas de la versión live-action de La Sirenita de Disney? Según el director Rob Marshall, Harry era su primera elección para interpretar al Príncipe Eric.
¿Por qué Harry no se puso la corona de príncipe de Disney? Rob reveló que Harry estaba buscando roles más sombríos y serios, alejándose de los musicales mientras transitaba su camino de estrella de pop a actor. “Nos sentamos a hablar con él. Fue un encanto. Un tipo increíble, pero al final, sentía que quería ir en otra dirección y hacer las películas que terminó haciendo, las cuales resultaron un poco más oscuras”.
En lugar de cantar sirenas submarinas, Harry está navegando en mares de drama melancólico. ¿Por qué? Como explica Rob, no es raro para artistas jóvenes como Harry buscar su propio camino, alejándose un poco de la identidad de "cantante". Y Harry ciertamente ha hecho precisamente eso. Aunque La Sirenita no formará parte de su filmografía, ha encontrado su lugar en la pantalla grande con roles en Don’t Worry Darling de Olivia Wilde y el conmovedor drama queer My Policeman. ¿No es emocionante ver a Harry desafiarse a sí mismo de esta manera?

Deja un comentario

Tendencias