¡Suenan las alarmas!  El sexy cantante de 31 años, encendió los titulares cuando los fans más observadores notaron que ya no seguía a Hailey Bieber en Instagram. ¿El resultado? Añadieron leña al fuego de los rumores de divorcio que han estado circulando sobre la pareja desde que dieron la bienvenida a su pequeño, Jack Blues, en agosto de 2024.
Pero no tan rápido, el príncipe del pop salió al paso para aclarar que no fue él quien hizo el unfollow. "Alguien hackeó mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa", escribió en su Instagram Story el martes 21 de enero. "Algo extraño está pasando aquí".
¿Rumores sobre su matrimonio? Hailey y Justin ya están más que acostumbrados. Aunque Hailey suele ignorarlos, ha aprendido a aceptar sus emociones. "La gente me ha hecho sentir mal por mi relación desde el primer día. Siempre dicen: 'Oh, se están desmoronando. Se odian. Se están divorciando'. Es como si la gente no quisiera creer que somos felices. Solía ​​intentar actuar como si cada vez doliera menos... Pero me he dado cuenta de que, en realidad, nunca duele menos".
Hailey también ha hablado sobre su matrimonio vertiginoso, incluyendo cómo apoya a Justin en sus altibajos. "Recuerdo que llamé [a mi madre] varias veces, una vez en particular cuando estábamos en Brooklyn y la llamé llorando y le dije: 'No puedo hacerlo. No hay forma de que pueda hacer esto si va a ser así para siempre, y  solo recuerdo que estaba tan tranquila por teléfono y me dijo: ‘Va a pasar, vas a estar bien y él estará sano y estamos aquí para ti’”.
Hailey añadió: “Pero también creo que me metí en esto. Tomé una decisión. Sé a ciencia cierta que he amado a esta persona durante mucho tiempo y ahora no sería el momento de renunciar a él. Simplemente no podría hacerle eso”. #LoveWins

Deja un comentario

Tendencias