Dylan O'Brien, el sexy galán de “Teen Wolf” y “Maze Runner”, se ha convertido en un actor de renombre por su increíble versatilidad. ¿Sabías que recientemente ha aparecido en éxitos como “Ponyboi”, “Saturday Night”, “Caddo Lake”, “Fantasmas” y “Twinless”? ¿Y no es increíble cómo puede interpretar a dos hermanos gemelos con personalidades completamente diferentes en “Twinless”? ¿Te imaginas el desafío de interpretar a dos hermanos, uno heterosexual y el otro gay, y hacerlo con tanta autenticidad? ¡Y todo gracias a la brillante escritura de James Sweeney!
O'Brien no solo ha estado ocupado con las películas, también ha hecho apariciones especiales en “Curb Your Enthusiasm” y “The Other Two”, ha trabajado en cuatro películas más y ha colaborado con nada menos que Taylor Swift en su cortometraje “All Too Well”. ¿Te imaginas lo emocionante que debe haber sido trabajar con Taylor en su debut como directora?
O'Brien admite que aunque le resultó incómodo protagonizar un video musical, trabajar con Taylor fue una experiencia enriquecedora. ¡Es increíble cómo la confianza en el director y el material puede hacer la diferencia! ¿Y quién puede culparlo por sentirse incómodo al principio? Después de todo, no todos los días se trabaja con una súper estrella como Tay.
Con tantos proyectos emocionantes en su haber, está claro que O’Brien está construyendo una carrera impresionante. Y lo mejor de todo es que parece que no tiene intención de frenar. ¿No te emociona ver qué sorpresas nos tiene reservadas para el futuro? ¡Estamos seguros de que será increíble!

Deja un comentario

Tendencias