¿Puedes creerlo? ¿Miley Cyrus y el legendario Billy Ray Cyrus ya no son tan unidos como antes? ¿Qué pasó con el entrañable dúo padre-hija que solía ser inseparable en la serie de Disney Channel, Hannah Montana? Se rumorea que la familia está en medio de un drama, y los fans están deseosos de saber más. Vamos a desentrañar los hechos.

En caso de que no lo sepas, Billy Ray y su esposa Tish Cyrus estuvieron casados durante más de 25 años. Tuvieron una hermosa familia juntos, con Miley, Noah y Braison, y los hijos adoptados de Tish, Brandi y Trace Cyrus. Pero las cosas cambiaron en 2022 cuando la pareja se divorció. Posteriormente, Billy Ray encontró el amor nuevamente en la cantante australiana Firerose, y Tish en el actor de Prison Break, Dominic Purcell. Pero, ¿cómo afectaron estos nuevos matrimonios a la familia?

Cuando Tish se casó con Dominic y Noah y Braison no asistieron a la boda, los fans comenzaron a sospechar que algo andaba mal en la familia Cyrus. ¿Serían los nuevos romances de los padres la causa de un drama familiar? Se añadió más leña al fuego cuando Miley, en su discurso de agradecimiento al ganar su primer Grammy, agradeció a su madre y olvidó mencionar a su padre. ¿Fue un desliz o un indicativo de un distanciamiento?
Las cosas se complicaron aún más cuando Trace Cyrus, en un emotivo post de Instagram, expresó su preocupación por la salud mental de su padre. Dijo que la familia estaba "preocupada" por Billy Ray.

En su especial de Disney+ de 2023, Miley Cyrus ‒ Endless Summer Vacation (Backyard Sessions), Miley abrió su corazón sobre cómo la fama ha afectado su relación con su padre de formas muy diferentes. Miley creció en un ambiente estable, tanto económicamente como emocionalmente, algo que su padre no tuvo. Según ella, este cambio drástico de circunstancias puede afectar a las personas de formas inesperadas. Miley se mostró emocionada al hablar de cómo la fama ha afectado a su padre más profundamente que a ella. Entonces, ¿qué podemos decir sobre la relación entre Miley y Billy Ray? Sólo el tiempo dirá pero por el momento se nota de aquí al otro extremo del planeta que las cosas no van muy bien en la relación padre e hija. ¡Ojalá pronto puedan limar asperezas!







Deja un comentario