¿Por qué Frankie Muniz desapareció del mapa de Hollywood? Podrías creer que después de 'Malcolm', Frankie sería el nuevo rey de Hollywood, ¿verdad? Pero en un giro sorprendente de eventos, eso no sucedió. No pudo conseguir otro papel importante. Aunque Frankie ha dejado claro que su pasión ahora es el automovilismo, hay un incidente que lo puso en la lista negra de las cadenas de televisión y los grandes estudios. ¿Te lo puedes imaginar?

¿Te acuerdas de aquel otoño de 2007? Frankie Muniz, nuestro actor favorito, soltó algunas palabras que hicieron temblar Hollywood. Y, vaya, el medio se revolucionó por completo. Muniz estaba que echaba chispas. Y todo por Lindsay Lohan, quien tras dos meses en rehabilitación, había vuelto a la ciudad de las estrellas con más brillo y proyectos que nunca. Lo cual no le pareció nada justo al actor.

"Aunque sus últimas cuatro películas no han conseguido el éxito esperado, ella seguirá sonriendo hasta el banco con un cheque de 10 millones de dólares" afirmó el protagonista de "Malcolm".

“Cuando detuvieron a Lindsay Lohan por segunda ocasión (por conducir bajo los efectos del alcohol), nadie dijo: ‘Nunca volveré a trabajar con la pelirroja’. Para mí es algo ridículo. Porque hay otros actores jovenes talentosos que son mucho más maduros, y están pidiendo una oportunidad para poder trabajar y sin embargo no la reciben. En cambio ves a estas "estrellas" recibir más oportunidades de las que merecen" afirmó en dicho momento Frankie. ¿Qué tal?







Deja un comentario