Humilde premier de «BlancaNieves» es la que prepara Disney para el próximo 15 de marzo en Hollywood, por tal motivo la alfombra roja se mantiene un poco más discreta en comparación a estrenos recientes de la compañía del ratón.

La tarde promete una fiesta previa y una proyección en el emblemático Teatro El Capitan. En el punto de mira, la estrella principal, Rachel Zegler y la hermosa Gal Gadot, encarnando a la Reina Malvada. Pero, ¿dónde están los flashes de los medios? Este año, Disney opta por un enfoque más íntimo, limitando la cobertura a fotógrafos y personal interno. ¿Por qué?

La película, dirigida por Marc Webb, ha desatado polémica incluso antes de llegar a las pantallas el 21 de marzo. Zegler, ha sido cuestionada por algunos fans de Disney por interpretar a Blancanieves. Además, enfrentó críticas al describir la versión original de 1937 como «anticuada».

Peter Dinklage ha criticado la representación de personas pequeñas en la película. En respuesta, Disney afirmó que adoptaría un enfoque diferente con los siete personajes.

Y por si fuera poco, la política mundial también hace su aparición. Zegler ha expresado su apoyo a la «Palestina libre» en las redes sociales, mientras que Gadot, israelí, ha defendido abiertamente a Israel.

La promoción de «BlancaNieves» ya está en marcha, con apariciones conjuntas de Gadot y Zegler en los Oscar y promociones en Tokio y España. Sin embargo en otros países, especialmente el continente americano, sigue generando memes en redes sociales alrededor de todo el material publicitario que se ha liberado de este live action basado en la joya animada de Walt Disney. ¿Logrará vencer en taquilla o será otro fracaso para la compañía como lo fuera hace unos años «La Sirenita»?

Deja un comentario

Tendencias