¿Has oído hablar de Andrew Burnap, ganador del Tony®? Él es quien da vida a Jonathan, el líder de una banda de forajidos que desafían a la Reina Malvada desde su escondite en el bosque. ¿Pero sabes qué es lo mejor de Jonathan? ¡Que no es un personaje común y corriente de un cuento de hadas!

Jonathan le da un toque moderno a la historia. “Marc quería que Jonathan fuera un tipo de la calle, no un personaje de cuento de hadas. Es un chico contemporáneo que se burla de todos los personajes del reino que se toman a sí mismos muy en serio”.

Jonathan es un escéptico y un cínico, siempre eludiendo a la guardia de la Reina Malvada y buscando cómo y dónde comer y dormir cada noche. Pero cuando se cruza con Blanca Nieves, se ve sorprendido por su inocencia y su ingenuidad. “Ella no tiene ni idea de cómo funciona el mundo fuera de los muros del palacio. Al principio, Jonathan es bastante cínico, pero la bondad de Blanca Nieves lo inspira y se da cuenta de que hay algo en el mundo por lo que vale la pena luchar”, ¿No te parece emocionante?

Deja un comentario

Tendencias