Con el corazón al desnudo,Ben Affleck desmiente los rumores de una dramática separación, meses después de su divorcio de Jennifer Lopez. El protagonista de «El Contador 2» rompió el silencio sobre el fin de su matrimonio abordando las especulaciones desenfrenadas sobre su relación: «No hay escándalo, ni telenovela, ni intriga», declaró Affleck. «La verdad es que, cuando le preguntas a alguien: ‘¿Qué pasó?’, bueno, no hay: ‘Esto es lo que pasó’. Es solo una historia sobre personas que intentan rehacer sus vidas y relaciones de la forma en que todos lo hacemos normalmente».

Aclarando que no hubo un problema grave ni único al que culpar de su separación, el galán argumentó que los detalles de su ruptura probablemente aburrirían a la mayoría.»Suena más como una sesión de terapia de pareja, de la que uno se desentiende después de un tiempo», señaló. «Para empezar, empiezas a pensar: ‘Bueno, claramente esta persona tiene estos problemas. Y la razón por la que no quiero compartir eso es simplemente vergonzoso. Se siente vulnerable».

La expareja, mejor conocida como Bennifer, se unió originalmente en 2002, tras conocerse en el rodaje de su película Gigli. Se comprometieron en noviembre de ese año; sin embargo, la boda se pospuso y en enero de 2004 anunciaron su separación. Pero, tras casarse y divorciarse en los años intermedios, la pareja volvió a estar junta en 2021, para sorpresa y deleite de sus fans. Se casaron en julio de 2022, pero terminaron su relación solo dos años después. Lopez solicitó el divorcio en agosto de 2024 y pidió que se eliminara el nombre de Affleck de su apellido.

Antes de su reciente separación, Affleck apareció en «The Greatest Love Story Never Told», un documental sobre la creación del último álbum de Lopez, «This Is Me… Now», que incluye varias canciones que hacen referencia a su romance con Affleck. ¡Ni hablar, en esta ocasión el amor no triunfó!






Deja un comentario