¡Hey! Si eres fan de Benson Boone y Maggie Thurmon, seguro te has estado preguntando: ¿qué pasa con estos dos? Desde que se hicieron públicos, esta pareja nos ha dado vibes de amor puro, pero últimamente las redes están llenas de rumores. ¿Siguen juntos o no? Vamos a desglosar todo lo que sabemos sobre este romance que nos tiene a todos suspirando.

La gran pregunta: ¿Benson y Maggie siguen siendo novios? La verdad es que no hay una respuesta 100% clara ahorita. Hace meses que no los vemos juntos en público, y si sigues a Benson, sabes que Maggie suele ser su +1 en los eventos importantes. Pero ¡tranquis, no todo está perdido! En febrero de 2025, Maggie subió un TikTok maquillándose para los Grammy, y aunque no posteó fotos con Benson esa noche, los fans juran que él fue su cita. Además, todavía se siguen en Insta, y todos sabemos que un unfollow es como el certificado oficial de ruptura en el mundo celeb. Así que, por ahora, parece que estos dos siguen dándole al amor. ¡Crucemos los dedos!


Los rumores de que Benson y Maggie estaban saliendo comenzaron a sonar fuerte a principios de 2024, aunque ellos han sido súper discretos con los detalles. Pero aquí va un dato jugoso: el 14 de febrero de 2024, Benson dijo que su hit «Beautiful Things» (sí, esa canción que no puedes sacar de tu cabeza) nació de un romance nuevo que lo tenía loco. “Fue inspirada por una relación que justo empezaba. Por primera vez, sentí que no tenía control sobre cómo iba a terminar esto”, confesó. “Antes, siempre supe que podía ser yo quien cortara, pero esta vez fue diferente. Realmente sentí miedo de perder algo”. Ay, ¡nos derretimos!

Mientras su relación con Maggie florecía, la carrera de Benson explotó como cohete. «Beautiful Things» se convirtió en número 1 mundial, y en abril de 2024 lanzó su primer álbum, Fireworks & Rollerblades. “Mi vida cambió un montón desde que salió la canción”, confesó el sexy chico. “Estoy intentando procesarlo todo y hacer que este momento sea más grande que solo ‘Beautiful Things’”. ¡Y vaya que lo está logrando!






Deja un comentario