Beliebers, agarren sus audífonos y presten atención, porque las redes han estado ardiendo con chismes de que Justin Bieber podría estar en bancarrota. Sí, suena a plot twist de serie, pero la verdad está lejos de ese drama viral.

Los rumores arrancaron con supuestas deudas y gastos descomunales en mansiones, autos de lujo y más. Pero, vamos, ¿Justin en números rojos? Imposible. Su imperio sigue sólido como roca gracias a sus hits que no paramos de escuchar, giras que rompen estadios y su marca Drew House, que es puro fuego para cualquier millennial con estilo.

Fuentes cercanas dicen que el Biebs está tomando las riendas de sus finanzas, trabajando con asesores para mantener todo en orden. Y con su nueva etapa como papá junto a Hailey, parece que está más centrado que nunca. Así que, nada de crisis existencial: Justin sigue siendo el ícono que nos hace cantar en la regadera.

¿Qué opinan de este chisme? ¿Creen que es solo ruido de internet o hay algo más? Déjennos el chisme en los comentarios. #BieberVibes

Deja un comentario

Tendencias