¡Wow! Joshua Jackson acaba de soltar un chismecito épico. Pues resulta que nuestro Pacey Witter forever contó que meterse en Dawson’s Creek fue como sobrevivir una batalla distópica digna de Los Juegos del Hambre. Imagínense: ¡nueve audiciones para descifrar si sería Pacey o Dawson! Y cuando llegó a la recta final la vibra era puro drama. “Éramos como 35 chicos en una sala, todos sudando la gota gorda, pensando ‘¿quién sobrevive esto?’”, dijo Joshua. ¡Un reality show no tendría tanto nervio!

La cosa se puso intensa de verdad. Los actores eran llamados en grupos pequeños, tipo “tú, tú y tú, a darlo todo”. Luego, regresabas y… ¡pum! Algunos ya no estaban. “Era como si te eliminaran en cámara lenta”, contó Jackson, quien ahora la está rompiendo en Doctor Odyssey. Al final, solo quedaron él, James Van Der Beek, Katie Holmes y Michelle Williams, los cuatro mosqueteros que conquistaron Capeside. Pero agárrense: cuando los ejecutivos de Warner Bros. aparecieron para darles la noticia, Joshua pensó que los iban a “meter en una olla” o algo así. Al final, fue un “¡Felicidades, lo lograron!”… aunque ni él sabía si era Pacey o no. ¡Caótico pero icónico!

Y aunque Dawson’s Creek terminó en 2003, el squad sigue más unido que nunca. Joshua, James, Katie y Michelle son como familia, y han estado ahí apoyando a Van Der Beek tras su diagnóstico de cáncer colorrectal en 2024. Así que, entre audiciones salvajes y amistades que duran, esta historia nos recuerda por qué amamos tanto a esta pandilla. ¿Listos para un maratón de Dawson’s Creek para celebrar? ¡Porque nosotros ya estamos llorando en el muelle con Pacey y Joey!







Deja un comentario