¡Aguas, compa! La fiebre por Lilo & Stitch anda en todo su apogeo, y con el estreno del live-action, todos queremos un pedacito de ese alien azul tan chido. Pero, ¿qué onda? En Tultepec, Estado de México, un chorro de fans se llevaron un mega chasco al caer en una estafa que prometía las codiciadas palomeras de Stitch a solo 50 pesos. ¿Te imaginas? ¡Una ganga que olía a puro cuento chino!

Resulta que en el grupo de Facebook “Gente Bonita de Tultepec”, una tipa que se hacía llamar América armó el teatrito perfecto. Subió publicaciones ofreciendo las palomeras de Cinemex y Cinépolis, esas que todos traen en la mira porque están bien cool, a un precio de risa. Obvio, la banda se emocionó cañón y muchos le entraron al quite, haciendo transferencias y quedando para recoger su palomera en un punto acordado. Pero, ¡pum! La tal América se peló, borró su cuenta y dejó a un buen de gente con las manos vacías y el coraje a tope.
La neta, el plan de esta vendedora fue de película: hasta posteó que “ya iba en camino” con un montón de palomeras en su coche, pidiendo ayuda para cargarlas. ¡Pura pantalla! Cuando la banda llegó al lugar, no había nada, ni palomeras ni América. Y para rematar, el asunto se volvió viral en el grupo, con memes y comentarios que no sabes si reír o llorar.

Estas palomeras, que en cines como Cinépolis cuestan 639 varos y en Cinemex 569, se han vuelto el santo grial de los coleccionistas. La demanda está tan loca que hasta revendedores las ofrecen en miles de pesos en plataformas como Mercado Libre. Pero de 50 pesitos, ¡nada! Así que, morrillos, ábranle el ojo y no caigan en promesas que suenan demasiado buenas para ser ciertas. Si quieren su palomera de Stitch, mejor vayan directo al cine o chequen bien con quién compran. ¡No dejen que los vean la cara!






Deja un comentario