Oye, ¿ya checaste el tráiler final de Elio, la próxima peli de Pixar? ¡Apenas lleva 250 mil views en un día! Sí, así como lo oyes, una producción de Pixar, que normalmente la rompe con millones de vistas, se quedó bien cortita. Para que te des una idea, su tráiler anterior nomás llegó a 7.9 millones, cuando lo mínimo que suele jalar una peli de Pixar anda entre los 10 y 15 millones. ¡Qué onda!

La neta, Elio ha tenido un caminito medio accidentado. Originalmente, su estreno se vio todo revuelto por la pandemia, y eso hizo que la publicidad saliera como desinflada. Imagínate, ¡hasta los juguetes de McDonald’s salieron antes de tiempo! Disney no le ha metido mucho punch al marketing, nomás unos pósters y el tráiler en línea, y ya. Pero, ósea, ¿una peli de Pixar sin hacer ruido en redes? ¡Eso no es nada cool!

Lo más raro es que no hay un motivo claro pa’l desinterés. No hay chismes de problemas en la producción ni broncas con la historia o los personajes. De hecho, Elio pinta para ser de las pelis más clásicas de Pixar en un buen rato, con ese vibe visual y narrativo que tanto nos gusta. Pero, por alguna razón, no está conectando con la banda. ¿Será que ya no jala el estilo Pixar o nomás no le han dado el amor que merece? ¡Cuéntanos qué opinas!

Deja un comentario

Tendencias