¡Órale, qué emoción! La neta, el mundo de Mamma Mia! está a punto de ponerse aún más cool, porque nuestra pop princess Sabrina Carpenter podría unirse al elenco de la tercera peli. Sí, así como lo lees, ¡la cantante de “Espresso” está en la mira para brillar en esta saga musical que nos tiene a todos cantando ABBA a todo pulmón!

Según Judy Craymer, la productora master de la franquicia, Sabrina está en pláticas para un papel bien cool, algo así como “una diosa o alguien súper parecida a Meryl Streep”. ¿Te imaginas? ¡Podría ser una especie de prima lejana de Donna o hasta la hija de Sophie! Y hablando de Sophie, Amanda Seyfried, quien la interpreta, está más que puesta para que Sabrina sea su hija en la pantalla. “Si Sabrina quiere ser mi hija, yo lo hago realidad, ¡soy su fan!” dijo Amanda en una entrevista. ¡Qué nivel de apoyo!
La onda es que Sabrina ya ha demostrado que es fan de hueso colorado de ABBA, porque en su gira Short n’ Sweet se aventó una versión épica de “Mamma Mia” que dejó a todos con la boca abierta. Además, el elenco original, como Christine Baranski, está listo para volver a la isla griega y armar el reventón. “Estamos listos para la siguiente secuela, ¡es demasiado divertido!” dijo Christine. Y ni hagas cuenta, porque hasta Meryl Streep podría regresar, aunque su personaje, Donna, ya no está en la historia, tal vez con flashbacks o algo bien creativo.

Aunque todavía no hay luz verde oficial para Mamma Mia 3, Judy confirmó que ya tienen un guión para la misma. Así que, mientras esperamos, ya nos vemos cantando “Dancing Queen” y soñando con Sabrina robándose el show en una isla griega. ¿Tú qué opinas? ¿Sabrina como la nueva estrella de Mamma Mia!? ¡Nosotros decimos que súper sí!







Deja un comentario