¡Hey chicos! Agárrense porque Danny DeVito anda soltando la sopa sobre su rolazo como el Pingüino en Batman Returns de 1992, y la neta, está bien cañón. El vato se puso las pilas para darle vida a este villano icónico, pero también confesó que se le fueron los ojos tras Michelle Pfeiffer, la Catwoman más rifada de la historia. ¡Órale, qué chisme tan chido!

DeVito cuenta que meterse en la piel de Oswald Cobblepot fue como subirse a una montaña rusa. El cuate tuvo que usar un traje mega elaborado, con maquillaje que lo hacía ver bien creepy, pero él dice que la neta fue un rollito divertido. Y luego, estar al lado de Michelle Pfeiffer como Selina Kyle… ¡pff, puro fuego! Danny no se aguantó y dijo que la química con ella era puro voltaje, y que hasta se puso a suspirar por esa vibra felina que traía Pfeiffer. ¿Quién no, verdad?
La película de Tim Burton es un clásico que todavía pega duro, con ese Gotham oscuro y medio gótico que te hace sentir que estás en un sueño bien loco. DeVito no solo se lució como el Pingüino, sino que también se aventó a escribir una novela gráfica, Batman Returns: The Penguin, que salió en 2022 para seguirle la pista a su personaje.

El actor también se puso nostálgico y dijo que trabajar con Burton fue como estar en un circo de rarezas, pero en el buen sentido. Y aunque el Pingüino era un villano bien retorcido, DeVito le metió un toque humano que te hace hasta sentirle un poco de lástima. Pero lo que más nos voló la cabeza fue su confesión de que Pfeiffer lo traía bien cacheteado con su látigo y ese traje de cuero. ¡Qué nivel, compa!
Si no han visto Batman Returns, córrele a darle una checada porque es puro oro noventero. Y si quieren más del Pingüino, échenle un ojo a la novela gráfica de DeVito, que está bien chida. ¡Esto es puro amor por Gotham, banda!







Deja un comentario