¡Qué onda, banda! Miley Cyrus anda dando de qué hablar, y no es por su nuevo hitazo, sino por una anécdota bien loca de sus días más rebeldes. La ex estrella de Disney Channel, que ya está en sus 32 añotes, soltó la sopa y nos dejó con la boca abierta. ¿Listos para el chisme? ¡Agárrense!

Resulta que allá por 2015, cuando Miley estaba en pleno vibe creativo grabando Miley Cyrus & Her Dead Petz, la cosa se puso intensa. La neta, la cantante confesó que gastaba morralla a lo grande en… digamos, “cositas” no tan legales. Pero, obvio, no iba a dejar que su contadora le echara el ojo a esos gastos. ¿La solución? ¡Pura maña! Miley y su equipo hacían pasar esos billetotes como si fueran compras de ropa vintage. ¡Sí, de esas prendas aesthetic que todos queremos! Imagínense cheques de miles de dólares por “ropita retro”. ¡Qué nivel de creatividad, amiga!

Lo más chistoso es que su contadora, toda curiosa, le preguntaba: “Oye, Miley, ¿y dónde está ese súper T-shirt original de John Lennon que te costó 15 mil dolarucos?”. Y Miley, con todo el descaro, le contestaba: “Ay, está arriba, es súper delicada, hay que cuidarla, ¿sabes?”. ¡Jajaja, qué genio! Según ella, ese año se “compró” un chorro de ropa vintage que, obvio, nunca existió. ¡Punto para la Cyrus por esa jugada maestra!

Pero no todo es fiesta y descontrol. Miley también se puso seria y dijo que está súper agradecida por haber sobrevivido a esa etapa cañona de su vida. Ahora, más centrada y en modo zen, la cantante reflexiona sobre cómo esos momentos locos la llevaron a crear temazos como Flowers, que fue como una llave para sanar. ¡Qué poderoso, no?

Así que, ahí lo tienen, Miley Cyrus sigue siendo la reina de las historias épicas y de reinventarse como nadie. ¿Qué opinan de esta confesión? ¡Cuéntennos todo en los comentarios!

Deja un comentario

Tendencias