¿Listos para el chisme más épico del momento? Miley Cyrus acaba de tirar uno que está next level. La cantante, que todos sabemos que siempre trae el vibe más real, reveló un recuerdo icónico de sus días en Hannah Montana. Y es que, todo el mundo pensaba que ella era la que estaba dándole al vapeo en el set, pero plot twist: ¡el verdadero culpable era su papá, Billy Ray Cyrus! Sí, el mismísimo Achy Breaky Heart estaba quemando hierba mientras rodaban la serie de Disney. ¡Qué move!

Miley, con ese flow tan suyo, contó que la situación era hilarante porque todos le echaban la culpa a ella, cuando en realidad era Billy Ray el que estaba en su onda. “No compartía, eso sí”, bromeó Miley, dejando claro que su papá no estaba en plan de pasar el porro. Y por si fuera poco, Tish, la mamá de Miley, confesó que cuando le llegaban los chismes de que Billy estaba en las nubes, ella lo defendía a muerte, diciendo: “¡No way, él jamás haría eso!”. Pero, spoiler alert, Tish terminó tirándole shade a Mitchel Musso, el actor que hacía de Oliver, diciendo que él también podría haber estado en la jugada. Mitchel, por su lado, salió al paso en plan no me vengan con cuentos, diciendo que no recuerda nada de eso, pero que tiene sus propias historias bien jugosas del set. ¡Uff, el drama está on fire!

Miley también aprovechó para tirar un poco de shade a su pasado, recordando que ella misma confesó haber probado el weed en algún momento durante Hannah Montana (2006-2011). “Ya estaba empezando a vivir la vida real”, dijo en una charla con David Letterman en 2024, dejando claro que esa etapa fue un game changer para ella. Ahora, en 2025, Miley está en modo sober y más enfocada que nunca, pero no por eso deja de soltar estas historias que nos tienen living.

Así que, besties, ¿qué opinan de este throwback épico? Miley y Billy Ray definitivamente tenían the best of both worlds en el set, pero con un toque de rebeldía. ¡Sigan atentos, porque este chisme está lejos de enfriarse!

Deja un comentario

Tendencias